viernes, 4 de mayo de 2018

PRIMERA JORNADA ANIMALISTA GRATUITA DE ATENCIÓN DE PERROS Y GATOS EN EL RÍMAC




Cientos de adorables de perros y gatos recibirán atención veterinaria gratuita por diferentes dolencias, así como limpieza de oídos, corte de uñas, corte de pelo, desparasitación y tratamiento contra las pulgas y garrapatas, entre otras especialidades en el marco de la primera jornada animalista “Ellos nos necesitan” organizada por el candidato a la alcaldía del Rímac, Néstor de la Rosa, que se realizará el domingo 6 de mayo en la loza deportiva Leticia, en la parte baja del cerro San Cristóbal.

Así lo anunció en la víspera el postulante al sillón edil  bajopontino, Néstor de la Rosa, de “Somos Perú”, quien dijo que la campaña se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la loza deportiva ubicada el costado de la Institución Educativa 2004 - Leticia.

Los vecinos de todas las edades podrán llevar a sus perros y gatos para que reciban la adecuada atención de veterinarios que estarán instalados debidamente en carpas acondicionadas para este evento.

También, se realizará un concurso de los mejores vestidos o disfraces de las mascotas y los ganadores se harán acreedores a variados regalos consistentes en champús, talcos contra las pulgas y garrapatas, entre otros productos de uso veterinario.

“Ellos nos Necesitan”, estará animada por la activación de un alegre grupo de jóvenes que bailarán diversas coreográficas con música del momento y un variado show artístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!