martes, 8 de mayo de 2018

Juez suspendió por 30 días desposesión de vivienda de Humala y Heredia

Humala y Heredia frente a la vivienda incautada.

El juez Richard Concepción Carhancho declaró fundado el pedido de la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia para suspender la desposesión de su vivienda en Surco, acción solicitada previamente por la Fiscalía como parte de las investigaciones en su contra por presuntos aportes de Odebrecht a la campaña del Partido Nacionalista en el 2011. La medida se dispuso por el plazo de 30 días, según consta en el documento al que tuvo acceso RPP Noticias.

La resolución, que tiene la fecha del 7 de mayo, se da a conocer horas después de que el expresidente y la ex primera dama dejaron esta madrugada su vivienda al final de la diligencia de incautación llevada a cabo por la Fiscalía. Según el juez, la medida se sustenta porque se trata de “la casa familiar de los imputados, en donde reside con sus menores hijos” y se da por 30 días por ser “un plazo razonable para que los imputados puedan desocupar íntegramente” el inmueble.

Según explicó en RPP Noticias uno de los abogados de Humala y Heredia, Julio César Espinoza, la pareja y su familia podrá volver a su vivienda tras la medida. Además, señaló que esta fue la respuesta a un pedidod de la defensa presentada el lunes por la tarde  conun escrito de aclaración para que el juez recapacite sobre la protección de los niños.



Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!