martes, 8 de mayo de 2018

César Nakazaki: "Es bueno que juez Concepción Carhuancho se rectifique"


El abogado César Nakazaki, defensa legal de Ollanta Humala y Nadine Heredia, se refirió a la reciente orden del juez Richard Concepción Carhuancho de suspender la incautación, por un período de 30 días, de uno de los inmuebles ubicados en Surco.

A través de su cuenta de Twitter, el letrado se reafirmó en su rechazo al desalojo de los Humala-Heredia, aunque calificó como una buena señal el hecho de que el Juez se rectifique.“Los jueces no pueden por incautación desalojar una familia; según la ley medidas cautelares no deben quitar vivienda; ello solo se produciría con sentencia condenatoria. Es bueno que Juez (Richard Concepción) rectifique, aunque sea parcialmente error”, escribió César Nakazaki.

La resolución especifica que la decisión es aplicable sólo a “la casa familiar de los imputados, en donde reside con sus menores hijos, conforme lo han indicado los peticionantes”.

“En el presente caso resulta necesario disponer la suspensión de la ejecución de la desposesión del bien inmueble antes citado, hasta por el plazo de 30 días, a fin de otorgar un plazo razonable para que los imputados puedan desocupar íntegramente el mismo”, continúa el documento emitido por el juez Richard Concepción Carhuancho.


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!