DISEÑO DIGITAL P.

DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO


Somos la primera Universidad del Perú que contamos con un plan de estudios que integra las tecnologías digitales y de comunicaciones, formando expertos en el diseño, tanto de material gráfico como de televisión, cine y multimedia. Tenemos acceso a las más avanzadas tecnologías de hardware y comunicaciones y a las últimas versiones de software, a través de un convenio con la Academia Crossmedia — Apple y Adobe Training Center.


RESUMEN ACADÉMICO

Duración:

11 ciclos académicos | 5 años

Grado:

Bachiller en Diseño Digital Publicitario

PERFIL DE LA CARRERA

Diseño Digital Publicitario es una nueva y excitante carrera que une el arte con la tecnología y te pone en contacto con las más modernas tecnologías del diseño creativo digital que se utiliza actualmente en los todos los medios de comunicación, agencias de publicidad, sitios web y todas las empresas donde el diseño multimedia es fundamental para comunicar mensajes.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

El alumno que egresa de la carrera de Diseño Digital Publicitario será capaz de dominar a fondo los programas de las más avanzadas tecnologías del diseño para crear productos comunicacionales de la mayor complejidad.
Crear productos para gráfica impresa, web, video, cine, animación 2D y 3D digital, indistintamente y de manera integrada. Esta fortaleza es totalmente innovadora, eficiente y necesaria en el mercado de las comunicaciones.
Desarrollar con habilidad y autogestión su propia empresa de creación y diseño digital, así como de asesoría en marketing y comunicaciones; para ofrecer al mercado su talento en todos los campos del diseño, sin depender necesariamente de un empleador.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado podrá desempeñarse en:
  • Todos los medios de comunicación, prensa escrita, radial y canales de televisión, medios digitales e Internet.
  • Empresas de producción y casas realizadoras de publicidad.
  • Agencias post productoras de video, agencias de diseño publicitario, agencias de medios y marketing online.
  • Imprentas y pre-prensas digitales.
  • Empresas de producción de espectáculos y entretenimiento.

COMPETENCIAS DEL EGRESADO

Nuestros egresados serán capaces de:
  • Dominar de manera integrada las diversas tecnologías en comunicaciones
  • Generar productos gráficos innovadores
  • Asesorar en marketing y comunicaciones
  • Gestionar su propia empresa

CARRERAS RELACIONADAS