viernes, 12 de junio de 2015

MICROSOFT OFFICE GRATIS PARA EL GRUPO UTP

Estudiantes, docentes y administrativos pueden gozar de este beneficio

El Grupo UTP junto a Microsoft Corporation, empresa dedicada al sector de software y hardware, se unieron para firmar un convenio que otorga a los estudiantes, docentes y personal administrativo la licencia gratis de Office 365, perteneciente al paquete más completo. Raúl Campos, asesor en Tecnología de Educación en Microsoft, y Alexandra Flores, estudiante de la UTP, estuvieron presentes en las diferentes sedes para explicar dicho beneficio.

“Microsoft con su Ofimática entrega la versión completa que incluye Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote, Publisher, Skype Empresarial, InfoPath y OneDrive, el cual es un espacio en la nube de Internet para almacenar archivos. Estamos otorgando 1TB por usuario. La única condición es tener la cuenta del correo de la universidad activa”, explicó Campos.
La licencia que otorga este convenio dura el periodo de tiempo en el que los correos están activos, un estudiante de primer ciclo tendrá la autorización desde que inicié hasta que termine la carrera. La licencia de Microsoft Office, totalmente original y gratis, se puede activar hasta en 5 dispositivos (Tablets, computadoras, celulares, laptops, etc.). Así mismo, la activación funciona en sistemas operativos como: Mac, Iphone, Ipad, AndroidTablet y/o AndroidCelular y Windows en todas las plataformas.

“El objetivo es que todos los estudiantes tengan el Office activo. Toda computadora o laptop necesita Office para los trabajos y tareas universitarias. Lo que los estudiantes comúnmente hacen cuando se vence la licencia es crackear, pero cuando se realiza ese procedimiento se hace una especie de “hueco” por donde entra virus, el cual es peligroso para la información de los usuarios”, advierte.

Según explicó el representante de Microsoft, el convenio que se viene difundiendo no dura periodos, sino más bien toda la carrera. Por otro lado, se viene formando el grupo Microsoft Student Partner el cual estará integrado por estudiantes que serán los asesores que ayudaran a los alumnos en la activación. 



Sigue estos pasos para obtener el Office gratis:

2. Ingresa tu correo universitario y contraseña
3. Descarga e instala Office 365 Pro Plus hasta en 5  dispositivos

Si deseas saber más sobre este convenio, o te interesa recibir asesoría para la instalación puedes escribir a: v-raucam@microsoft.com


2 comentarios:

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!