lunes, 7 de mayo de 2018

Selección peruana: Gareca admitió temor por no contar con Guerrero para el Mundial



La expectativa por conocer el resultado de la audiencia de Paolo Guerrero ante el TAS, es el tema de la semana en distintos medios brasileños. "Lance" no ha sido ajeno a ello y publicó una extensa entrevista con el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

Los temas en los que gira la entrevista de "Lance" con Ricardo Gareca son Paolo Guerrero, Christian Cueva, el Grupo C del Mundial Rusia 2018 y su posible renovación con la selección peruana.

El medio brasileño "Lance" consultó al entrenador Ricardo Gareca sobre si está "temeroso" de que Paolo Guerrero no pueda estar en el Mundial Rusia 2018. El técnico argentino respondió afirmativamente.

"Ciertamente", comenzó Ricardo Gareca. "Sería un problema para nuestra selección", continuó. "Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán. El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante", explicó el entrenador argentino.

"Cueva también tiene un papel muy importante para la selección peruana. Tengo ese papel de mantener contacto y observar permanentemente como él está trabajando con el Sao Paulo", detalló.

Ricardo Gareca también brindó importantes precisiones sobre los rivales de Perú en el Grupo C (Francia, Australia, Dinamarca) del Mundial Rusia 2018.

"Es un grupo difícil. Francia es candidata no sólo a pasar en la primera posición, sino también al título en Rusia. Pero veo a nuestro equipo con buenas posibilidades de clasificación ante los adversarios que vamos a tener por delante en esta fase", declaró Ricardo Gareca.

Al final, el entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca comentó que solo debe decidir algo"después del Mundial" y que aún no habla "con nadie acerca de una posible estancia para el ciclo de Qatar 2022".

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!