viernes, 4 de mayo de 2018

Mujer acuchillada denunció por acoso a ex pareja un día antes de ataque



María Elizabeth Fernández Flores, la mujer que fue atacada a cuchillazos por su ex pareja, Luis Roberto Pazos Chumo, en una agencia de la entidad financiera Caja Cusco, ubicada en Miraflores, había denunciado ayer a dicho sujeto en la comisaría de Monterrico, Surco, porque él la acosó cuando se dirigía a su casa.

De acuerdo al parte policial, Fernández Flores contó que Pazos Chumo la interceptó a la altura de la cuadra 7 de la avenida Agustín La Rosa Lozano y que le insistía, de manera alterada, para conversar y no le permitía ingresar a su casa.

La mujer pudo escapar gracias a la intervención de un transeúnte y acudió, de manera inmediata, a la comisaría para denunciar lo ocurrido.

A través de un comunicado, la Caja Cusco lamentó lo ocurrido y expresó su solidaridad con Fernández Flores, quien fue víctima de un intento de feminicidio.

“Tras los hechos, la administración de la agencia, en coordinación con la Subgerencia de Recursos Humanos y el Departamento de Seguridad, trasladó a María Elizabeth a la clínica más cercana, donde hemos dispuesto se tomen las acciones y medidas necesarias para salvaguardar su vida y se otorgue la asesoría legal, médica y psicológica que corresponda, en estrecha coordinación con sus familiares”, expresó la entidad.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!