miércoles, 27 de mayo de 2015

DIVERTIDA APACHETA EN EL GRUPO UTP


En una entretenida reunión que juntó a colaboradores de las distintas áreas del Grupo UTP se celebró la apacheta, reunión que busca estrechar lazos entre colaboradores y autoridades de la Universidad Tecnológica del Perú. El cómico Fernando Armas fue el invitado sorpresa en esta jornada, para darle un toque de humor a la jornada

Las principales autoridades de la corporación estuvieron presentes para saludar a los colaboradores por los logros que la empresa viene obteniendo, uno de ellos es la satisfacción de haber logrado captar aproximadamente 22 mil alumnos. Se destacó que cada uno de los asistentes es parte de ese crecimiento que hace que la propuesta educativa del Grupo UTP se siga consolidando y marcando diferencia en el país.

La rectora, Graciela Risco de Domínguez; el gerente general corporativo del Grupo UTP, Carlos Morante; la vicerrectora académica de Ingenierías, Beatriz Zakimi Miyasato; el decano de la Facultad de Ing. de Sistemas y Electrónica, Felipe Onchi Miura; el vicerrector de Servicios Universitarios, Humberto Carranza; el gerente de Gestión y Desarrollo Humano Corporativo del Grupo UTP, Jesús Lobo Arce; la vicerrectoría de Humanidades, Mónica Jacobs; el director general de la UTP, Jonathan Golergant, entre otros estuvieron presentes. 

“Este tipo de eventos nos ayuda a integrarnos y ser una comunidad que lucha por los mismos objetivos. Entendemos que los retos cuando se cumplen se deben buscar mayor integración y estar todos juntos. Como empresa seguimos nuestro plan de expansión, creemos que es importante. Vamos a ser nuestro campus en Los Olivos, el cual será inaugurado en mayo del 2016, vamos hacer cosas nuevas, no solo para los que trabajamos, sino también para los alumnos”, dijo Carlos Morante, gerente general corporativo. 


El divertido cómico Fernando Armas puso la cuota de humor a la apacheta, y con sus diferentes imitaciones tales como: Ollanta Humala, Alejandro Toledo, Alberto Fujimori y su clásico personaje, El Chisiricosoro, hizo reír a todos los asistentes de la reunión que se dio lugar en el auditorio Angélica Gallegos.

“Cuando tenemos cosas que celebrar es importante hacer un alto en el camino y festejar juntos. Es valeroso elogiar los logros que vinimos obteniendo, las mejoras que se vienen produciendo y el impacto que estamos teniendo en la captación de nuevos alumnos en la empleabilidad de los egresados es resultado de lo que el equipo UTP hace”, señaló Jonathan Golergant.

Así mismo, se saludó a cada una de las áreas que vienen logrando cumplir las metas propuestas por el Grupo UTP, como el Departamento de Empleabilidad, Calidad Educativa, Área Comercial, Dirección de Apoyo y Consejería del Estudiante, Área de Humanidad y Ciencias, Área de aulas y laboratorios, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!