jueves, 28 de mayo de 2015

Martín Belaunde Lossio sigue en Bolivia



El ministro boliviano de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el jueves que Martín Belaunde Lossio aún se encuentra en el país altiplánico, pero que “podría fugarse a Brasil.”

“Es nuestra obligación recapturarlo y entregarlo a las autoridades peruanas. Podemos decirles que él se encuentra todavía en territorio boliviano, acompañado de alguna gente boliviana que ha intentado colaborar con este plan de fuga”, señaló Romero en diálogo con RPP.

Romero –quien asumió el ministro esta semana tras la renuncia de Hugo Moldiz–, indicó que Martín Belaunde Lossio huyó en automóvil por una ruta “hacia el norte de La Paz y el sur de la amazonía” boliviana. Por ello, la policía está trabajando en las fronteras con el Perú y Brasil.

Sin embargo, Romero informó que “se está trabajando en varios escenarios” sobre el paradero de Martín Belaunde Lossio, por lo que también se ha reforzado la presencia policial en el límite con Argentina, al sur de la nación altiplánica.

DATO
Martín Belaunde Lossio lleva cuatro días en la clandestinidad tras haber huido de la vivienda donde cumplía arresto domiciliario.

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!