jueves, 28 de mayo de 2015

Melissa Loza demandará a modelo que la vinculó con Raúl Romero


Melissa Loza presentó una demanda por difamación contra la modelo argentina Xoana González, quien dio a entender en una edición pasada del programa "Amor, Amor, Amor" que la integrante de "Esto es guerra" había tenido una relación sentimental con Raúl Romero, conocido conductor de TV que tiene varios años de casado.

"(Melissa Loza) está presentando una demanda por difamación agravada. (Ahora) el Poder Judicial decidirá. Lo que hemos exigido nosotros es, naturalmente, que se sancione a Xoana González por la inconducta que ha tenido en un medio de comunicación masivo al  declarar que la señorita Loza tenía una relación sentimental con el señor Raúl Romero", explicó Carlo Magno Chacón, abogado de Melissa a las cámaras de "Amor, Amor, Amor".

Las declaraciones de Xoana González se difundieron en la edición de enero de este año en "Amor, Amor, Amor" cuando Melissa Loza sostenía un romance con Joshua Ivanoff, ex participante de "Esto es guerra", la argentina aseguró: "Yo creo que ambos son infieles. Ella es muy parecida a él en otros sentidos. Pregúntale a la mujer de Raúl Romero si le cae bien Melissa Loza", declaró la modelo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!