miércoles, 27 de mayo de 2015

Jackie Chan cumplió su sueño y fundó una escuela de actores en China


El actor, director y estrella de las artes marciales, Jackie Chan, ha fundado una escuela de actores para el cine y la televisión en el centro de China, según informó hoy la web nacional de noticias Sina.
Chan, conocido en Occidente por éxitos de Hollywood como la saga “Rush Hour” o el último remake de “Karate Kid”, aseguró en su microblog personal que la nueva escuela, en la ciudad central china de Wuhan, era “uno de los sueños de su vida”.

El actor acudió a la inauguración acompañado de otras celebridades de la gran pantalla china como el director Feng Xiaogang o la actriz Li Bingbing.

La Academia Jackie Chan de Cine y Televisión ofrecerá cursos de actuación, de animación y otros relacionados con los medios digitales.

Jackie Chan, nacido en Hong Kong hace 61 años, se ha quejado en los últimos tiempos de que el cine del país asiático depende excesivamente de las grandes superproducciones y tiende a contratar directores o actores extranjeros con el único fin de lograr éxito en la taquilla.

La estrella del cine chino ha pasado cierto bache personal en los últimos meses, a raíz de la detención en Pekín de su hijo, Jaycee Chan, quien fue condenado a seis meses de prisión  por consumo de estupefacientes.

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!