viernes, 23 de marzo de 2018

La Iglesia pide a Martín Vizcarra que no defraude al pueblo



La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) consideró que un nuevo comienzo exige no solo un cambio de mando sino también la recuperación ética y moral del Perú. En esta línea hizo un llamado a las fuerzas políticas y al futuro presidente Martín Vizcarra a recomponer el país bajo estos valores y no defraudar al pueblo.

"La crisis es moral y política, no es financiera. Tenemos que recuperar la ética y la moral, abrir caminos de esperanza, no defraudar al pueblo, a los pobres y a los jóvenes. Pensemos todos, en especial la clase política, en el bien del Perú y no en intereses particulares y políticos", demandó el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Miguel Cabrejos.

Anotó que gobernar es responsabilidad de todos los poderes del Estado y quien asuma el liderazgo del Perú debe promover y recibir el apoyo de todas las fuerzas sociales para generar un acuerdo de gobernabilidad.

En tanto, el primer vicepresidente de la CEP, Pedro Barreto, resaltó el compromiso de la Iglesia con el pueblo.

"Nos comprometemos a caminar juntos como ciudadanos porque nosotros somos ciudadanos y lo que queremos es ayudar a que todos participemos vigilantes en los procesos que promuevan la vida y consoliden la institucionalidad peruana", precisó.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!