jueves, 20 de febrero de 2020

Martín Vizcarra: “Saludamos que varios partidos políticos hayan suscrito un Acuerdo de Gobernabilidad”

El mandatario expresó su confianza en que el nuevo Congreso de la República "se sumará a este esfuerzo compartido de trabajar por el país, más allá de las diferencias políticas e ideológicas”


El presidente Martín Vizcarra saludó este jueves el “Acuerdo por la Gobernabilidad” firmado por representantes de las agrupaciones Acción Popular, Alianza Para el Progreso, Somos Perú y Podemos Perú en favor de las reformas política y judicial.

“Saludamos que varios partidos políticos hayan suscrito un ‘Acuerdo de Gobernabilidad’ que incluye, entre otras, la reforma política y judicial pendiente. Ese será un gran legado que podemos dejarle al Perú en este período”, afirmó durante su participación en un evento realizado por PromPerú, en San Borja. Como se recuerda, el último miércoles, cuatro agrupaciones políticas firmaron el acuerdo, el cual también fue suscrito por otros virtuales parlamentarios presentes en el evento.

1 comentario:

  1. ¿Paga $ 189 a la semana por Valtrex o $ 67 por aciclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos de prescripción anuales para estos medicamentos, más de $ 2000 al año? Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por los médicos con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema. El remedio herbal DR OHIKHOBO llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. ¡y te dejo más feliz, más saludable y LIBRE de brotes!. Déjame que te cuente cómo me curé por completo del herpes al principio Nunca creí que podría curarme teniendo en cuenta todos los tipos de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo como un sueño hecho realidad para mí, que pude curarme con el remedio herbal OHIKHOBO mientras hablo ahora, no tengo más brotes, también podría cambiar su vida, comuníquese con DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!