viernes, 14 de febrero de 2020

Dictan 24 meses de prisión preventiva para exalcalde Luis Castañeda por caso OAS

Jueza considero que sí existe peligro de obstrucción a la justicia del exalcalde de Lima 



El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio afrontará las investigaciones por el Caso OAS en la cárcel. Así lo determinó la jueza María Álvarez Camacho, quien aceptó la solicitud realizada por la fiscal Milagros Salazar, integrante del equipo especial Lava Jato, de 24 meses de prisión preventiva para el líder de Solidaridad Nacional.
Castañeda Lossio es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos, colusión agravada y asociación ilícita para delinquir. Según la fiscalía, OAS habría entregado US$480 mil para la campaña de Castañeda; mientras que Odebrecht dio montos de entre US$100 mil y US$120 mil.

2 comentarios:

  1. En 2020 me diagnosticaron cáncer de mama. Normalmente, la forma en que tratamos el cáncer es con una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. En mi caso por la metástasis tampoco fue la mejor opción para mí. El bulto en mi seno era demasiado grande para una lumpectomía y opté por no hacerme una mastectomía. Los médicos me dijeron que aumentara mi nivel de vitamina D porque esto ayuda a los pacientes con cáncer de varias maneras. Inicialmente tomé suplementos de vitamina D, pero créanme, no estaba mejorando, así que me conecté a Internet para ver si había alguna forma posible de combatir esta enfermedad. Vi muchos testimonios de cómo el Dr. Ohikhobo cura el cáncer y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él para ver si era posible que me ayudara a deshacerme de esta enfermedad. Me sorprendieron los resultados. Después de tomar sus hierbas naturales durante solo 21 días, me curé por completo y mi vida volvió a la normalidad. Siempre estaré agradecido con el Dr. Ohikhobo. A continuación se muestra su información de contacto para mí. Creo que no hay enfermedad que este hombre no pueda curar.
    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  2. ¿Paga $ 189 a la semana por Valtrex o $ 67 por aciclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos de prescripción anuales para estos medicamentos, más de $ 2000 al año? Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por los médicos con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema. El remedio herbal DR OHIKHOBO llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. ¡y te dejo más feliz, más saludable y LIBRE de brotes!. Déjame que te cuente cómo me curé por completo del herpes al principio Nunca creí que podría curarme teniendo en cuenta todos los tipos de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo como un sueño hecho realidad para mí, que pude curarme con el remedio herbal OHIKHOBO mientras hablo ahora, no tengo más brotes, también podría cambiar su vida, comuníquese con DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!