jueves, 20 de febrero de 2020

Coronavirus: OMS se queja de insuficiente ayuda internacional a su plan contra el COVID-19

La OMS pidió a la comunidad internacional una ayuda de 675 millones de dólares para su plan de respuesta contra la epidemia de COVID-19, pero no obtuvo el respaldo esperado.



El plan de respuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra la epidemia de COVID-19, para el que ha pedido a la comunidad internacional 675 millones de dólares, no está teniendo la respuesta esperada, lamentó este jueves el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“Teniendo en cuenta la urgencia y que estamos luchando contra un enemigo muy peligroso, nos sorprende que la respuesta no haya sido la esperada, por lo que pedimos a la comunidad internacional que se lo tome muy en serio”, declaró el doctor etíope de la OMS sobre la epidemia.

1 comentario:

  1. ¿Paga $ 189 a la semana por Valtrex o $ 67 por aciclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos de prescripción anuales para estos medicamentos, más de $ 2000 al año? Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por los médicos con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema. El remedio herbal DR OHIKHOBO llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. ¡y te dejo más feliz, más saludable y LIBRE de brotes!. Déjame que te cuente cómo me curé por completo del herpes al principio Nunca creí que podría curarme teniendo en cuenta todos los tipos de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo como un sueño hecho realidad para mí, que pude curarme con el remedio herbal OHIKHOBO mientras hablo ahora, no tengo más brotes, también podría cambiar su vida, comuníquese con DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!