martes, 25 de julio de 2017

Luz Salgado: “Luis Galarreta tiene que cambiar el tono de su discurso”


La aún presidenta del Congreso, Luz Salgado se pronunció por primera vez sobre la lista para integrar la nueva Mesa Directiva que encabeza su colega de Fuerza Popular (FP) Luis Galarreta. Al respecto la fujimorista dio un consejo sobre la actuación del ex vocero de su bancada.

“Uno es el discurso como vocero y otro es el discurso como presidente del Congreso donde representa a los 130 parlamentarios. Y eso lo tiene muy en cuenta Lucho Galarreta que ya es un parlamentario reelecto. Tiene experiencia, sabe cómo se maneja el Congreso. Él lógicamente va a tener que cambiar el tono de su discurso”, aseguró Luz Salgado.

En relación a la postulación de Luis Galarreta en lugar de Cecilia Chacón quien venía siendo voceada en las últimas semanas, Luz Salgado precisó que al interior de su bancada hubo varios nombrados y asegura que aún tienen “excelentes candidatos” para los tres años que le quedan.

“Ella no se descarta que pueda ser la próxima presidente del Congreso. Han sido voceados varios, también estuvo Miguel Torres, Úrsula Letona, Héctor Becerril. Cada uno va haciendo consenso dentro del grupo”, señaló Salgado quien descartó que los problemas judiciales de Cecilia Chacón hayan pesado en su no candidatura.

Cabe mencionar que luego de dejar la Presidencia del Congreso, Luz Salgado pasaría a presidir la Comisión de Relaciones Exteriores. De esta manera se recupera una vieja tradición en la que se otorgaba dicho cargo al último titular del Parlamento.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!