jueves, 25 de mayo de 2017

Kenji Fujimori: “Vizcarra no tiene por qué dejar la vicepresidencia”


El legislador Kenji Fujimori (Fuerza Popular) manifestó que no hay motivo para que Martín Vizcarra renuncie a la primera vicepresidencia de la República, luego de haber dimitido al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) debido al caso del aeropuerto de Chinchero.

"Martín Vizcarra renunció al MTC pero no tiene por qué dejar la vicepresidencia. No hay ningún cuestionamiento en ese cargo. Debe seguir", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el congresista de Fuerza Popular opinó sobre el caso de Chinchero y afirmó que "tiene que ir a la brevedad con las condiciones adecuadas a los intereses del país y del Cusco. El impasse tiene que superarse".

Cabe anotar que la Contraloría General de la República emitió un informe sobre la firma de la adenda del contrato de Chinchero, en el que dan cuenta de una serie de irregularidades y establecen responsabilidades penales en 10 funcionarios.

Por su parte, vocero del Gobierno y el oficialismo han señalado que dicho informe se excedió en sus conclusiones y, sobre todo, en recomendar denuncias penales.


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!