viernes, 11 de mayo de 2018

Martín Vizcarra: “Yo le dije a PPK que lo que más quería era que termine su mandato”



Este viernes, el jefe de Estado Martín Vizcarra aseguró que asumir la presidencia del Perú fue una “responsabilidad que tenía con el país” y aclaró que apoyó la gestión de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) hasta el último momento.

Vizcarra indicó que tenía planeado vivir en Canadá y trabajar como embajador, incluso contó que uno de sus hijos estaba empezando el colegio y su hija por iniciar la universidad. “Tuve que arreglar un viaje de un día para otro. (...) Tenía totalmente ordenada la vida. Pensaba que tenía un horizonte de 3 años (en Ottawa)”, explicó.

Además, sobre las últimas críticas que ha recibido por no renunciar con el Gobierno de PPK, Martín Vizcarra aseguró que antes habló con este y le mostró su respaldo, pero también su compromiso con la población que lo eligió vicepresidente.

“Yo le dije: presidente (PPK) lo que más quisiera es que termine su mandato. Estoy para respaldarlo hasta que termine, pero si en caso, por un factor que está establecido en la Constitución no pudiera, no puedo renunciar; entienda que no es una falta de lealtad, es una responsabilidad que tengo con el país”, reveló.

“He estado con PPK hasta el último momento, pero la lealtad que le debo al presidente, que está fuera de toda dudas, se contrasta con la lealtad que le debo al país y yo fui elegido por el país como vicepresidente”, añadió Vizcarra, en entrevista con Milagros Leiva en ATV.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!