jueves, 3 de mayo de 2018

Finalizó audiencia por el caso Paolo Guerrero en el TAS

Paolo Guerrero a su llegada al TAS (Reuters)

La audiencia de Paolo Guerrero ya finalizó y decenas de hinchas y curiosos se apuestan en la puerta del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Según el diario AS de España, la trabajadora del hotel argentino (Swissotel) que ha testificado a través de Skype, reconoció que Guerrero bebió, de forma accidental, el té contaminado que provocó el positivo posterior.

Cabe señalar que la audiencia empezó a la 1:30 a.m. (Hora peruana) (8:30 pm. en Suiza) y tuvo una duración de ocho horas, por ello finalizó cerca a las 9:40 a.m. (Hora peruana) (4:40 pm en Suiza).

La periodista Helena Rebello, de Globoesporte, informó que Paolo Guerrero dió su descargo ante el TAS por varios minutos.

Asimismo, varios vehículos, según la periodista, ya llegaron a la sede del TAS para recoger a las partes que se encuentran en audiencia. Por otro lado, se conoció que los dos testigos que presentó el delantero peruano fueron Luiz Carlos Cameron y una trabajadora del hotel de concentración de la selección peruana en Argentina, donde daría positivo en el examen antidoping.

Por último, se supo que El TAS podría emitir un fallo la próxima semana.



Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!