miércoles, 16 de mayo de 2018

Exterrorista Nancy Madrid cobró más de 134 mil soles del Congreso



Indignación ha causado conocer que el Estado, con el dinero de todos los peruanos, le pagaba un sueldo a la sentenciada por terrorismo, Nancy Madrid Bonilla, quien trabajó hasta hace unos días en el despacho de la legisladora del Frente Amplio (FA), María Elena Foronda.

La exintegrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) fue condenada a 18 años de prisión por el delito de terrorismo.

SUELDO
De acuerdo con el oficio al que accedió Correo, Madrid Bonilla ha recibido hasta la segunda semana de mayo, desde el 2016, un monto total de 134,177 soles.

Ella fue contratada bajo la modalidad de cargo de confianza, y no necesitaba acceder a concurso público para la plaza en el despacho de la legisladora Foronda.

El nivel laboral que tenía dentro del Parlamento era de “asistente”, por lo que le correspondía un sueldo mensual de aproximadamente 3500 soles.

Madrid recibía un monto de 50 soles por concepto de alimentación diaria, derecho que tiene cualquier trabajador del Congreso bajo la modalidad de la Ley Laboral 728.

Además, contaba con un seguro médico familiar, que le permite atenderse en las Entidades Prestadoras de Salud (EPS), por el cual se atendía en clínicas privadas con descuentos y beneficios para su salud.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!