lunes, 30 de abril de 2018

Villanueva dijo que hay una posibilidad de reunión entre el presidente Vizcarra y Keiko Fujimori




El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, dijo este domingo que el presidente Martín Vizcarra se podría reunir con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de 28 de julio para discutir la situación política del país.

Villanueva explicó que la reunión del mandatario con Fujimori se dará porque el país necesita estabilidad política y que se enmarca en la política del Poder Ejecutivo que busca continuar el diálogo a todo nivel.

“Diría que esta reunión se dará después de unos meses de trabajo, después de 28 de julio, pienso que sí. No hay apuro”, dijo el jefe del Gabinete Ministerial a Canal N.

Confirmación de reunión y críticas del oficialismo

El encuentro entre Vizcarra y Fujimori fue confirmado este domingo por el presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien dijo al diario Correo que la lideresa de su partido tiene planeado reunirse con líderes de otros partidos. Sin embargo, dijo que esta reunión no se daría antes de que el gabinete de Villanueva se presente ante el Parlamento el próximo 2 de mayo para solicitar la confianza


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!