lunes, 30 de abril de 2018

Alcalde dijo que Becerril se reunió con él para favorecer a empresa en la que trabaja su hermano



El alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero, aseguró este domingo que el parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se reunió con él e intercedió a fin de que esa comuna huaralina pague una deuda a la empresa en la que trabaja su hermano.  

Salguero explicó que el parlamentario le ofreció apoyar los proyectos de su gestión edil, solo si pagaba el monto de S/ 284,565 que tiene la Municipalidad de Aucallama con la empresa ‘Red Medical Dental’ y de la cual el hermano del parlamentario, Segundo Wilfredo Becerril, es gerente.

Deuda y coordinación de reunión

El burgomaestre precisó que la deuda corresponde a la gestión anterior en 2014, por la compra de instrumental médico para el centro de salud de Caqui. Además comentó que no la pudieron pagar por los recursos limitados con los que cuenta la municipalidad.

“Conozco a la familia Becerril a través de una deuda obtenida en la gestión anterior en 2014. Lo cierto es que nosotros con los recursos que maneja esta gestión municipal es difícil manejar tantas deudas que ascendían a 2 millones y entre ellas estaba la de 300,000 soles aproximadamente de la empresa Medical”, dijo al dominical Panorama.

Al respecto, el parlamentario dijo que jamás se reunió con el alcalde de Aucallama y descartó cualquier vínculo con la empresa en la que labora su hermano. Además dijo que su secretaria no llamó nunca al alcalde para coordinar la reunión.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!