martes, 13 de junio de 2017

Perú vs. Jamaica se enfrentan por amistoso FIFA en Arequipa


Perú se enfrenta este martes a las 7:30 p.m. contra Jamaica en un partido amistoso que servirá a su vez de preparación para los duelos de las Eliminatorias Rusia 2018 de agosto y setiembre, el cual será ante Bolivia y Ecuador. Como este encuentro se dará en el Estadio de la UNSA en Arequipa, permitirá que la hinchada pueda acercarse más con la selección.

Perú viene de ganar el jueves a Paraguay 1-0 con el gol del El 'Depredador', Paolo Guerrero,  que será titular la noche del martes, debido a que solo jugaría un tiempo ante Jamaica. Luego es posible que se le dé el chance a Alexander Succar. Recordemos que el delantero de Flamengo no podrá estar ante Bolivia por la acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, Gareca seguirá utilizando a Luis Advíncula como lateral derecho, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales y Miguel Trauco como lateral izquierdo. Renato Tapia y Yoshimar Yotún partirán como inicialistas en la primera línea de volantes.

De Jamaica no se sabe mucho. Actualmente se encuentra en la posición 79 del ránking FIFA, pero para el encuentro contra nuestra selección no usará a sus jugadores más importantes.



Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!