lunes, 6 de marzo de 2017

Hay dos sospechosos por crimen de periodista José Yactayo

Cámaras de peaje de Huacho habrían captado sus vehículos el mismo día en que apareció cuerpo.

 


Hasta hace poco, eran cuatro los principales sospechosos del asesinato del periodista José Yactayo Rodríguez (56), quien desapareció desde el 25 de febrero, tras llegar a su casa, en San Luis. Sin embargo, un elemento clave ha hecho que la Policía Nacional reduzca esta lista a dos.

Señala que las cámaras de vigilancia y de registro de placas vehiculares de la estación de peaje Paraíso, en Huacho, captaron a dos autos a la misma hora en que se produjo el hallazgo de los restos de Yactayo (el 27 de febrero), en el kilómetro 39 de la vía Río Seco, en Andahuasi, en Sayán.

Estas unidades, de acuerdo con el programa periodístico, estarían a nombre de dos personas que pertenecerían al entorno de la víctima. La identidad de las mismas no ha sido revelada para no entorpecer las investigaciones.

También recalcaron que otro aspecto importante son las imágenes recuperadas de las cámaras de vigilancia de viviendas y de negocios que se ubican cerca de la casa de Yactayo Rodríguez (calle Vizcaya, en la urbanización Javier Prado), las que habrían captado al menos a uno de los sospechosos.

Actualmente, peritos especializados vienen analizando la computadora del periodista, la que habría sido dejada encendida con la cuenta de Facebook activa. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el homicida se habría comunicado con su víctima a través de esta red social.


Fuente: Perú21 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!