jueves, 19 de enero de 2017

Humala deberá pedir permiso judicial para salir del país

El ex presidente Ollanta Humala deberá solicitar autorización judicial para salir del Perú. El juez Richard Concepción, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió modificar las normas de conducta de Ollanta Humala debido a un pedido de la fiscalía. Además de la autorización para dejar el país, el ex presidente tampoco podrá ausentarse del lugar de su residencia o cambiar de domicilio si no obtiene el permiso de un juez.
Las modificaciones se enmarcan en la investigación preparatoria que se le sigue al ex mandatario por el presunto delito de lavado de activos por los aportes al Partido Nacionalista en las campañas electorales del 2006 y 2011.
En una nota de prensa del Poder Judicial difundida hoy, se indica que Concepción considera que la exigencia de la autorización judicial para salir del país contra Humala "es una medida eficaz, cumple con la finalidad del mandato de comparecencia con restricciones de evitar el peligro de fuga y permite un control judicial del investigado".


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!