lunes, 25 de julio de 2016

Alcalde de Punta Negra acumula denuncias por agredir físicamente a vecinos

Además ha sido denunciado dos veces por su esposa por agresiones físicas y verbales. Él se defiende diciendo que no es violento y que todos mienten.


Willington Robespierre Ojeda, abogado de 37 años y alcalde de Punta Negra puede ser revocado por tener dos denuncias en el Ministerio Público, y cinco en comisarías, por distintas agresiones contra los vecinos de su distrito.
En un reportaje emitido por un programa dominical, todas estas personas denunciaron haber sido agredidos por él y su personal de seguridad.
Sin embargo, dando su descargo, Ojeda quiso restarle importancia a los testimonios de varios vecinos argumentando que se trata de un complot en su contra pues son personas de oposición, que se inventan todo y que son conflictivos.
“Esto ha comenzado con la revocatoria. Personas que agreden, el alcalde es responsable. Es un complot no solo contra mi gestión, sino también para con los intereses de Punta Negra,” indicó el alcalde de Punta Negra.
Ojeda dice que su perfil no es agresivo y que su hogar es católico. No obstante, existen dos denuncias de su esposa por agresión física y psicológica. Tras negar el hecho y siendo confrontando con el documento, Ojeda se defendió diciendo que eso ocurrió hace mucho tiempo (en el 2012) y que no recuerda nada de ello.

Fuente: Perú 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!