lunes, 18 de abril de 2016

Artistas y deportistas conformarían “Reto de campeones”


"Reto de campeones", el nuevo programa de Latina que se estrena hoy, congregará a destacados artistas, deportistas y modelos. En la conducción estarán Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, además de Natalia Málaga.

Según fuentes de El Comercio allegadas a la producción del nuevo programa de Canal 2, serán 16 competidores (8 hombres y 8 mujeres) los que medirán fuerza y destreza en juegos extremos.

Se conoció que "Campeones" marcará el retorno a los 'realities' de TV de Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Yamila Piñero y Alejandra Baigorria.

Los nombres de la actriz Flavia Laos y de su pareja sentimental, Nicholas Wenzel Terry, también suenan con fuerza en esta nueva propuesta de Latina que tendrá en la producción a Marisol Crousillat, ex productora de "Combate".

Asimismo, se conoció que el hijo del ex futbolista Percy Olivares, también formaría parte de "Campeones". Además de deportistas, como Dualito Vallebuena, Guillermo Sendón, entre otros.
En esta galería de fotos conoce a los competidores que formarían parte esta nueva propuesta de Latina, la cual traerá de regreso a la pantalla chica a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.


FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!