jueves, 18 de septiembre de 2014

Mulder: “César Acuña es un asco, ha prostituido la política”


El congresista aprista Mauricio Mulder cuestionó duramente al ex alcalde de Trujillo y candidato a la presidencia regional de La Libertad, César Acuña (Alianza para el Progreso), luego de que se revelara un video, en el que se lo escucha condicionar su eventual apoyo a la provincia de Pataz.

Durante un mitin, Acuña prácticamente les exigió a los pobladores de Pataz votar por su postulante a la alcaldía provincial Mesías Estaban Ramos Cueva. “Si Mesías no tiene plata en la provincia, él tiene que buscarme a mí [como posible presidente regional] para apoyarlo. Yo le daré todo mi respaldo porque es de mi partido. Pero si el alcalde fuera de otro partido, de hecho que no va a hacer convenio conmigo”, refirió.

Ante ello, algunos asistentes lo comenzaron a pifiar y a calificar de “chantajista”.

Acuña se vio forzado a retractarse y a aclarar que no estaba forzando al pueblo a elegir a Ramos Cueva. Aunque al final, visiblemente, fastidiado, dijo: “Así voten o no por mí, ganaré [la presidencia regional].

Al respecto, el legislador Mulder indicó: “Acuña es un asco, toda la vida ha prostituido la política. Yo recuerdo que desde el 2006 sus mítines nunca han sido mítines, siempre regala refrigeradoras, toda clase de artefacto. No habla nada”.

“Lo recuerdo como parlamentario, entre el 2001 y 2006, nunca decía nada. Y de repente en el 2006 aparece con mucho dinero y te señalo que prostituye la política porque solamente compra voto”, manifestó en Canal N.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!