miércoles, 9 de mayo de 2018

Richard Acuña no asistió a citación sobre el levantamiento de su inmunidad parlamentaria


El parlamentario Richard Acuña, quien fue citado para la mañana de este 8 de mayo, no acudió a la sesión, debido a que presentó un documento en el que indica que en esa fecha se encuentra bajo licencia sin goce de haber.
“Debo señalar que no podré acudir en la fecha programada para la primera citación, debido a que como lo indica el documento que se adjunta, presentado ante la Oficialía Mayor del Congreso de la República, solicité licencia sin goce de haber hasta el día miércoles 9 del presente mes, puesto que me encontraré fuera del territorio nacional”, se lee en el texto que le envió a Elías Rodríguez, presidente de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.
Sin embargo, Richard Acuña afirmó que sí se presentará en la segunda fecha, debido a que no estará bajo licencia sin goce de haber, ya que está programada para el 10 de mayo.

“En tal sentido, confirmo mi presentación, así como la de mi abogado, Dr. Mario Deza Castañeda, a la segunda citación programada para el día jueves 10 de mayo a las 11 a. m. en la Sala Miguel Grau del Palacio Legislativo”, se lee.

En el documento que se adjunta, se precisa que el congresista Richard Acuña se encuentra bajo licencia sin goce de haber los días 7, 8 y 9 de mayo.

 Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!