miércoles, 16 de mayo de 2018

Facebook: Paolo Guerrero pide a seguidores se manifiesten de forma "pacífica"



El suspendido futbolista Paolo Guerrero instó a sus seguidores y simpatizantes manifestarse "pacíficamente". A través de un video publicado en su cuenta personal de Facebook, el goleador del Flamengo pidió mesura ante todo:

"La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", inició.

"Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarse y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar su sueño. Sigamos por ese camino, sin violencia", concluyó el 'Depredador' en Facebook.

Como es público, en las últimas horas ha trascendido en redes sociales supuestas convocatorias a manifestaciones contra entidades privadas y personajes públicos.

La Policía Nacional del Perú inclusive recordó en su cuenta de Facebook que alentar públicamente la comisión de un delito es penado por ley con cárcel efectiva.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!