viernes, 20 de abril de 2018

Moíses Mamani será interrogado en el Congreso el lunes 23 de abril



Luego de tanta insistencia de parte del Ministerio Público , el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani entregó ayer a la fiscal Beatriz Cabello el dispositivo con el que grabó al ex ministro de Transportes Bruno Giuffra, al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski y al congresista Bienvenido Ramírez con el objetivo de demostrar una supuesta compra de votos.

En un oficio enviado al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el parlamentario de Fuerza Popular detalló las características del equipo, el cual posee una cámara espía en HD, visión nocturna, sonido, batería intercambiable y cuyo precio oscila los S/800.

Se trata de un reloj marca Sun, fondo negro, 12 marcadores de minutos en color verde fosforescente y cinco perillas, con borde plateado. Precisa que el brazalete es de color plateado y un cable de USB.

QUE LO DEVUELVAN

En el documento que fue enviado al titular del Ministerio Público, Mamani indica que está dispuesto a colaborar con la investigación y precisa que con la entrega del reloj está demostrando su “mejor disposición para el esclarecimiento de la verdad de los hechos”.

También solicitó que, una vez terminadas las pesquisas, se le devuelva el dispositivo.

Una fuente de Perú21 en la Fiscalía informó que la Fiscalía de la Nación remitirá el reloj a la agencia de peritos.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!