martes, 21 de noviembre de 2017

Empresa contesta sobre alerta de conservas de caballa

Tras la alerta sanitaria internacional reportada por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) sobre la presencia de parásitos en un producto de conservas de caballa, se ha puesto en la mira a varias marcas que llegan al consumo de la población.

El organismo adscrito al Ministerio de Producción señaló directamente a la marca "Idelbueno", de Buenasventas Distribuciones S.A.C que importa a la productora china Tropical Food Manufacturing (NINGBO).

Sin embargo, los productos de esta empresa también llegaron a otras marcas como "Florida". Es por ello que la empresa G.W. Yichang S.A. respondió que nunca ha tenido dicho producto en su portafolio. "Florida deja claro que solo poseía un producto de dicho fabricante: trozos de caballa", señala en comunicado compartido en Facebook.

Sin embargo, la empresa aseguró que ha procedido a inmovilizar estos productos de venta en mercados y supermercados, "aun cuando no se han detectado irregularidades en este producto". También se anunció la suspensión de las actividades con el fabricante de origen chino.

Tras la alerta difundida por Sanipes, se supo que un lote de estas conservas de caballa (más de 20 mil de estas latas) iba a ser distribuidas a escolares del programa Qali Warma, en la región San Martín.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!