viernes, 23 de junio de 2017

Basombrío: “No llamaría empresarios a quienes infringen normas laborales y de humanidad”


“A las personas que han infringido todas las normas laborales, de seguridad y de humanidad, yo no las llamaría ‘empresarios’. Si hay gente que, aun violando todas las normas, tiene este tipo de galerías, yo les digo que cambien porque la ley es drástica. Lo que ha ocurrido acá tiene sanciones penales muy graves”. 

Así se expresó este viernes el ministro del Interior, Carlos Basombrío, sobre los empleadores de las personas que continúan desaparecidas tras el incendio en Las Malvinas, en Cercado de Lima. Señaló que los dueños de los negocios no han aparecido en el lugar para explicar lo ocurrido. "No conozco a los dueños, no sé quiénes son, pero ni yo, ni la Policía ni los bomberos los hemos visto acá".

Encerrados. El edificio de galerías Nicolini sigue ardiendo desde la tarde del jueves. Hasta el momento, cuatro personas han sido reportadas como desaparecidas. Todas habrían sido sorprendidas por el fuego mientras cumplían su jornada de trabajo dentro del local.

Uno de los desaparecidos es Hovy Herrera (21), quien se comunicó con su hermana tras diez minutos de iniciado el siniestro. Según contó Danitza Herrera, el joven le informó que la dueña del negocio acostumbra encerrarlos con candado, por lo que no podía escapar de las llamas.

 

Fuente: Rpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!