lunes, 26 de junio de 2017

Fiscalía busca confirmar si el nombre de Keiko Fujimori aparece en documentos de Odebrecht


El Ministerio Público informó este lunes que, vía su Unidad de Cooperación Judicial Internacional, solicitará a las autoridades de Brasil confirmar si existe una anotación ‘Keiko’ en las agendas de Marcelo Odebrecht, nombre que haría referencia a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori.
La acción adoptada por la Fiscalía sucede después de que el portal IDL-Reporteros publicara unas anotaciones que habrían sido escritas por Odebrecht en sus agendas. Entre ellas se distingue: “Aumentar Keiko a 500 y hacer visita”.
“Dicha anotación no ha sido parte de la información cursada por las autoridades brasileñas a la Fiscalía de Lavado de Activos ni al Equipo Especial, por lo cual no figura dentro de la documentación contenida en las diversas carpetas fiscales sobre el caso”, precisó el Ministerio Público a través de una nota de prensa.
Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular ha negado en reiteradas ocasiones haber recibido algún aporte de parte de la empresa brasileña. Negó también haber conocido a Marcelo Odebrecht.
Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!