martes, 23 de mayo de 2017

Viceministra Fiorella Molinelli: “He puesto mi cargo a disposición”


Fiorella Molinelli, la viceministra de Transportes, señaló que ha puesto su cargo a disposición. La funcionaria anunció su decisión horas después de que Martín Vizcarra renunciara como ministro de Transportes y Comunicaciones a raíz del Caso Chinchero

"He puesto mi cargo a disposición", afirmó anoche Molinelli en una entrevista en el programa "La Hora N". Tras la renuncia de Vizcarra, fuentes del Ejecutivo habían señalado que Molinelli se quedaría encargada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

En la entrevista la viceministra también cuestionó el informe de la contraloría sobre la adenda del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero. El documento detecta irregularidades en la firma de la adenda y recomienda sanciones administrativas e iniciar acciones legales contra 10 funcionarios, entre ellas Molinelli.

Para la viceministra de Transportes, el informe de la contraloría es político. "Realmente me encuentro indignada por la burla que representa este informe de la contraloría porque es netamente político, nada técnico. Carece de sustento técnico y legal, viola claramente el debido proceso", afirmó.

También consideró que la contraloría se equivoca cuando en el documento señala que la adenda genera millonarias pérdidas al Estado peruano. "Mandaría a los funcionarios de la contraloría a seguir una clases de finanzas porque de ninguna manera se explica la pérdida de 40 millones [de dólares]".


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!