martes, 23 de mayo de 2017

Identifican al presunto autor del ataque del atentado en Manchester


Según han informado funcionarios de Estados Unidos a las autoridades británicos, ya se ha identificado al presunto autor del atentado suicida que dejó 22 muertos y 59 heridos luego del show que ofreció Ariana Grande en el Manchester Arena.

Según publicó The Associated Press, se trataría de Salman Abedi, aunque aún no se conocen mayores detalles.  Hasta el momento, se sabe que 22 personas murieron y que 59 resultaron heridas, de las cuales una gran parte eran menores de edad.

Además, el experto en temas yihadistas Abdallah Rami publicó un video sobre el ataque, que revelaría que el Estado Islámico estuvo detrás de la tragedia.  Los leones del Estado Islámico están empezando a atacar a todos los cruzados". Tras esto, termina el video mostrando un cartel escrito a mano en el que se lee: “Manchester 22-05-2017", se escucha decir a un sujeto junto a la bandera de ISIS en el clip.

"En nombre de Alah, el clemente y misericordioso, esto es solo el principio: los leones del Estado Islámico en Irak y Siria están comenzando sus ataques contra todos los cruzados. Alahu Akbar. Alahu Akbar", añade.


Fuente: La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!