jueves, 16 de marzo de 2017

Punta Hermosa: Mujer que sobrevivió a huaico se recupera en hospital Maria Auxiliadora


Evangelina Chamorro Díaz, la mujer que salvo de morir arrastrada por un feroz un huaico en Punta Hermosa, está consciente y se recupera en el hospital María Auxiliadora, a donde fue enviada tras ser rescatada de las aguas y el lodo que la arrastraron en la víspera.

Chamorro, de 32 años, fue visitada en la madrugada de hoy, por Patricia García, la ministra de salud, quien comprobó que Chamorro solo sufrió arañones y golpes, y que la evolución de sus lesiones será satisfactoria.

“Ella está un poco confundida aún, pero está muy bien y se va a recuperar porque ella es una guerrera y gracias a Dios no le paso nada grave”, señaló la titular de Salud. Asimismo, en el mismo hospital se viene recuperando el esposo de Chamorro Díaz, tras sufrir golpes y heridas menores.

Como se recuerda, el día de ayer, mientras los vecinos de Punta Hermosa miraban aterrados como un huaico se llevaba a su paso a una vaca y otros animales, una mujer luchaba por su vida. Se trata de Evangelina Chamorro Díaz, quien fue sorprendida por la inclemencia de la naturaleza y fue arrastrada junto al lodo y los escombros.

Las personas que se encontraban en el lugar, atónitas, no hacían más que observar como la mujer era arrastrada, mientras intentaba escapar de lo que hubiera sido una muerte segura.

Fuente: Perú 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!