jueves, 16 de marzo de 2017

Martín Vizcarra: “Lluvias durarán hasta fines de marzo e inclusive mediados de abril”


Martín Vizcarra, el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC),  supervisó las zonas afectadas por los huaicos en San Juan de Lurigancho, y a la vez dio a conocer que Senamhi le informó que este fenómeno de lluvias intensas perdurará todavía por dos semanas más.

“El propio Senamhi nos ha informado es que estos fenómenos de lluvias intensas van a durar por lo menos dos semanas más, así que tenemos que estar preparados por lo menos hasta fines de marzo y ahí se evaluará. Hasta mediados de abril podrían seguir las lluvias pero ahora tenemos que estar preparados en toda la costa peruana” señaló el titular del MTC.

El ministro también indicó que por momentos hay gran intensidad de lluvias en el norte, luego se atenúa pero comienza en el centro y eso afecta en Lima. Además informó que se reporta aumento en los caudales de los ríos Ica y Arequipa.

Finalmente, Vizcarra reportó que aproximadamente el 22% de la red nacional de vías están interrumpidas o con restricciones debido a los huaicos e inundaciones.


Fuente: Perú 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!