viernes, 24 de febrero de 2017

Ollanta Humala también fue acusado de recibir dinero en 2006


Un aspirante a colaborador eficaz, reveló en el 2015 a la fiscalía peruana que Odebrecht entregó US$ 400 mil para la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2006. Aunque Jorge Barata ahora ha puesto en entredicho dicha información.

Según el programa dominical "Cuarto Poder", citando un informe del fiscal Ricardo Rojas, Ollanta Humala expuso su plan de gobierno en el 2006 a Barata, ex hombre fuerte de la firma brasileña en el Perú, explicándole que no debía temer ante los rumores sobre un posible gobierno estatista.

Según el aspirante a colaborador eficaz 01-2015, dos días después de dicha reunión llamaron de la empresa brasileña al hoy encarcelado Martín Belaunde Lossio para que fuera a sus oficinas.

Sin embargo, esta información ahora queda en duda con las declaraciones del propio Jorge Barata ante fiscales peruanos por el Caso Lava Jato. Cuando le consultaron sobre la entrega de dinero a Ollanta Humala en el 2006, respondió: "no, si eso hubiese sucedido, yo tendría que haberlo sabido".

Fuente: El Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!