viernes, 24 de febrero de 2017

“Era claro que estaban dividiendo un aporte oculto”



Carlos Tapia, ex miembro del gobierno de Ollanta Humala, sostuvo que la presentación de los aportes de campaña en 2011 fue una “cosa muy fea”.

En entrevista a un medio conocido, Tapia indicó que cada uno de los supuestos aportantes daba S/50,230 y eran 15 personas las que abonaban esa misma cantidad.

“Era claro que estaban dividiendo un aporte oculto en dólares, lo pasaban a sol y lo repartían entre 10 o 15 personas; hay alrededor de 5 a 8 de ese tipo de secuencias”, explicó.

Al ser consultado sobre los manejos, Tapia indicó que el tema económico era llevado exclusivamente por Nadine e Ilán Heredia.

Agregó que ha habido más aportes irregulares. Recordó que Juan Carlos Rivera –pautero de la campaña– dijo públicamente que él mismo llevó a los canales de televisión maletines con alrededor de 12 millones dólares para pagar la propaganda adelantada.

“Eso no es normal, eso lo ha dicho el propio responsable de campaña y no pasó nada porque en ese momento la Fiscalía y el Poder Judicial no estaban interesados en combatir la corrupción”, concluyó Carlos Tapia.

Fuente: El Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!