viernes, 24 de febrero de 2017

Odebrecht emitió comunicado por aportes de campaña a Ollanta Humala


Tras la revelación de las declaraciones del ex representante legal de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata la cual señala que aportó 3 millones de dólares para la campaña de Ollanta Humala en el 2006 la empresa emitió un comunicado.

En el escueto comunicado, la empresa señala que “Odebrecht Perú reitera su compromiso y cooperación con las investigaciones en curso”.

Asimismo, califica los hechos mencionados por Jorge Barata como “actos inapropiados” y agrega que continuarán implementando medidas para que no vuelvan a repetirse.

"La empresa seguirá con la implementación de reformas integrales en el ámbito de su Sistema de Conformidad, para prevenir, identificar y remediar cualquier acto inapropiado para una relación ética y correcta entre el sector público y privado", agrega el documento.

Barata señaló ante un grupo de fiscales peruanos que el pago lo realizó directamente a la ex primera dama Nadine Heredia y bajo una orden directa del presidente de la empresa Marcelo Odebrecht, quien actuó a solicitud del Partido de los Trabajadores de Brasil, en ese momento liderado por Luiz Inacio 'Lula' Da Silva, entonces presidente de su país.

Fuente: Correo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!