miércoles, 26 de octubre de 2011

Fast Food para los jóvenes


Un breve recorrido por la comida antes de Misturaç
Mucho antes que nuestra comida fuera considerada como una de las mejores del mundo y existiera la gran feria  Mistura,  el reinado de la comida rápida más conocidas como “Fast Food”, transformaron por completo los estilos y hábitos de miles de  jóvenes peruanos.
El   reinado de la comida chatarra comenzó en el peor momento de la historia peruana en la que el terror  y los toques de queda dominaban las calles, En aquella época Miraflores y San Isidro eran lo que  ahora es el distrito de la Molina. En esos años no existía la abundancia de cines, restaurantes y si querías comer un cebiche o un  plato de anticucho tenias que viajar   a Barranco o a Lince.
Los  restaurantes de comida rápida se habían ubicado  en  la avenida  Larco y alrededores de Miraflores. En esos años solo existían  dos franquicias KFC y Pizza Hut, el terrorismo espantaba la inversión extranjera.  Precisamente, uno de estos restaurantes fue blanco de un  ataque  terrorista en el Parque Kennedy de Miraflores..
A partir del año 1993 empezaron a llegar  más empresas debido a la ola de inversiones extranjeras y la seguridad económica que ya se sentía  en el Perú. Desde aquel momento los Fast Food se convirtieron en  parte de la vida de los jóvenes peruanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!