viernes, 6 de enero de 2017

Nicolás Maduro: Congreso manifiesta abandono de cargo del presidente venezolano


El nuevo Presidente del Congreso venezolano, Julio Borges, comentó que en los próximos días el Parlamento, de mayoría antagonista, explicará el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, y aseguró que con ello se “abren las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles”.

“Está claro para nosotros que Nicolás Maduro al abandonar la Constitución abandonó el cargo (…). Con esta decisión, la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) abre las puertas para que en Venezuela haya elecciones de gobernadores, alcaldes, presidente de la República ¿Y por qué no?: reelegir una nueva AN si ese fuera el caso”, manifestó Borges en su discurso como nuevo presidente de la AN.

El antagonista señaló que existen diferentes “argumentos” para explicar el abandono de cargo de Nicolás Maduro, entre los que señaló que “desde el año 2013, hubo más de 100,000 venezolanos asesinados”, también desde ese mismo año la inflación acumulada es de 4,200%, y la pérdida de más de un millón de empleos durante el año pasado.

Borges señaló que durante este nuevo periodo parlamentario la Asamblea realizará sesiones con las comunidades, en los “hospitales” y en las calles y que también acompañará al pueblo venezolano en “su sufrimiento”.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!