jueves, 19 de enero de 2017

México: Niño dispara a quemarropa en su salón de clase


Ayer, un estudiante de secundaria disparó a sus compañeros de clases, en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del Noroeste de México, el evento dejó 4 heridos, lo que obligó al joven a suicidarse con un disparo en la cabeza. De los cuatro heridos, tres permanecen en “estado grave”.

Según el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, el atacante Federico Guevara Elizondo, de 15 años, quien es alumno regular del colegio, estaba en tratamiento psicológico por depresión, y aclaró que aún no se ha identificado el por qué el joven realizó el ataque.
Los heridos están identificados como Ana Cecilia Díaz Ramos, herida en la cabeza 14 años; la maestra Cecilia Cristina Solís, de 24 años, herida en el cráneo; Luis Fernando Ramírez, de 14 años, herido en el cráneo y Manuel Chávez de 15 años que tiene herida en el brazo, él está fuera de peligro".

"Como padre de familia y Presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey. Me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar", manifestó el presidente Enrique Peña Nieto.


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!