lunes, 30 de enero de 2017

Metropolitano: Cambios generan molestias en usuarios




















Desde hoy, varias rutas del Metropolitano se han modificado en un intento de Pro Transporte por agilizar el servicio ante las constantes quejas de los usuarios.

Sin embargo, estos cambios han sido cuestionados por algunos pasajeros que esta mañana aseguraron haber esperado en promedio 20 minutos para abordar un bus.

 “Me parece que no es un cambio bien estudiado, de nada sirve tener tanto buses si las frecuencias son tan largas. Los buses pasan vacíos de sur a norte y de norte a sur sí pasan repletos”, lamentó un usuario.
Entre los nuevos servicios está el regular D, el cual irá desde el terminal Naranjal hasta la Estación Central por la Av. Alfonso Ugarte de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana. Este servicio reemplazará al regular B que ahora funcionará de 9 de la mañana a 11 de la noche. Asimismo, Pro Transporte ha creado los nuevos Expreso 6 (desde la estación Izaguirre, con paradas en las estaciones Independencia, UNI, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos hasta Benavides) y el Expreso 7 (desde la estación Tomás Valle hasta Angamos, teniendo como paradas las estaciones UNI, Caquetá, Estación Central, Javier Prado, y Canaval Moreyra).


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!