miércoles, 18 de enero de 2017

Luis Castañeda: "No va" el peaje de Puente Piedra

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, realizó este anuncio en el marco de las celebraciones por el aniversario de Lima.


El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que el nuevo peaje de Puente Piedra, "no va". Durante las celebraciones por el 482 aniversario de la fundación de Lima en la Plaza de Armas, el burgomaestre precisó que decisión fue tomada para "respetar los derechos de cada uno de los limeños".

"Quiero decirles algo. Quiero anunciarles que el peaje de Chillón no va", dijo Castañeda Lossio. "Hemos mantenido paciencia y tranquilidad y haremos respetar los derechos del Perú y de cada uno de los limeños que me encargaron la tarea de defenderlos y trabajar, pues esa tarea la estoy cumpliendo dentro del marco de los contratos", añadió.


Decisión de Castañeda llega después que la aprobación del alcalde de Lima bajó ocho puntos porcentuales. En la última encuesta de El Comercio-Ipsos reveló que solo el 45% apoya a la gestión municipal, mientras que el 50% de limeños la rechaza.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!