martes, 17 de enero de 2017

“Es falso que haya fugado del país” declaró Alejandro Toledo


Ex mandatario, Alejandro Toledo, se manifestó sobre los “casos de corrupción de Odebrecht, Camargo Correa y empresas brasileñas” y negó que haya fugado del país. Así mismo indicó que su viaje a Estados Unidos no corresponde a una “fuga” del país, sino a que labora en Stanford por más de 40 años mediante un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

“No es un trabajo conseguido hoy fruto de una inesperada invitación de un organismo internacional”, manifestó Toledo en clara alusión a la designación de la ex primera dama Nadine Heredia en la FAO. “Estuve en el Perú en diciembre de 2016 para las fiestas navideñas. De allí que haya retornado a mi centro de trabajo para continuar con mis labores y cumplir con compromisos académicos y profesionales asumidos con antelación. Por eso, es falso que haya “fugado” del país”, añadió el ex mandatario.

Alejandro Toledo manifestó que no se corre de la justicia y aseguró que se presentará todas las veces que sea requerido para declarar. “Yo no me corro de la justicia ni me amparo en la prescripción. Por eso no remitiré una carta al Congreso con la seguridad del apoyo y protección de aliados políticos que no tengo”, señaló Toledo, en referencia, quizás, a la carta que mando el ex presidente Alan García al Parlamento.

Finalmente, Alejandro Toledo manifestó su preocupación por la “politización” de las investigaciones en torno a las presuntas coimas pagadas por empresas brasileñas a funcionarios del Estado.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!