jueves, 12 de enero de 2017

Dispersan a manifestantes de Puente Piedra con bombas lacrimógenas


Efectivos de la Policía dispersaron a los manifestantes que marchaban contra el nuevo peaje de la empresa Rutas de Lima, que fue instalado a la altura del Puente Chillón.
La movilización congregó a miles de pobladores de Puente Piedra y transportistas. Pese a que algunos dirigentes habían decidido mantenerse en el lugar, algunos desadaptados empezaron a forcejear con los agentes y lanzaron objetos contundentes.

Actualmente, hay efectivos de distintas unidades, entre los que destacan miembros de la Dirección Nacional contra el Terrorismo (Dircote).

En el peaje Chillón, epicentro de las protestas del 5 de enero, donde algunos desadaptados destruyeron y quemaron las garitas del peaje, la presencia policial es fuerte, con efectivos apostados en las inmediaciones y en el puente peatonal aledaño.

A pocas horas de que se concrete esta protesta, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que se suspendería por un plazo de 30 días el cobro de este nuevo peaje de retorno a Puente Piedra. Esto, días después de que asegurara que la Municipalidad de Lima se encontraba "maniatada" por falta de voluntad de Rutas de Lima de modificar el contrato.


Fuente: RPP, El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!