viernes, 27 de enero de 2017

26 distritos no cuentan con agua en Lima


Gran parte de la ciudad de Lima amaneció sin el servicio de agua potable. En total son 26 los distritos que no cuentan con este recurso en sus domicilios, anunció Sedapal desde temprano. Asimismo, las zonas afectadas son: Comas, Independencia, Rímac, Lima, Carmen de la Legua, Bellavista, Callao, La Perla, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena del Mar, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Victoria, Barranco, Santiago de Surco, San Luis, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador y Chorrillos.

El jueves, Sedapal indicó que se iba a aplicar una restricción al servicio de agua potable; sin embargo, la medida fue ampliada a un corte total el día de hoy. No ha mencionado hasta cuando esta medida estará vigente. Además, informaron que desde las 2 de la tarde el servicio se podría restablecer paulatinamente.

La causa de este dilema ha sido los huaicos sufridos en Chaclacayo y Huaycoloro. Según Sedapal, estos fenómenos han impedido que se pueda captar el agua del río Rímac, debido a que viene con piedras, troncos, lodo y otros residuos sólidos.

Distintos usuarios de redes sociales han anunciado su molestia por el corte del servicio. Además, otros que no pertenecen a los 26 distritos mencionados por Sedapal también han señalado verse afectados por la medida.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!