viernes, 27 de enero de 2017

Arequipa: Huaico bloquea la carretera y deja tres muertos


Tres personas perdieron la vida tras la caída del huaico, ubicado en el kilómetro 11 de la variante de Uchumayo, bloqueando así la entrada y salida de la ciudad Arequipa. El alud enterró unos 12 vehículos, asimismo daño varios tramos de la vía.
  
El deslizamiento ocurrió aproximadamente las cuatro de la tarde. Pasajeros de los buses y vehículos tuvieron que tomar la ladera para subir y escapar del huaico. Algunos no tuvieron daño. Los fallecidos fueron identificados como: Arturo Bravo Espinoza (40), Prudencio Rosendo Flores (60) y Ricardo Flores Chitec (36).

“Necesitamos manos de obra”, manifestó Alejandra Aramayo, la congresista de Fuerza Popular por Arequipa, quien se encuentra en la zona y reclamó la presencia del Ejecutivo en la zona. Alertó también de la presencia de un camión de explosivos varado, el cual ahora está siendo vigilado por la Policía. Además, pidió que no se vendan más pasajes a la Ciudad Blanca pues la vía estará interrumpida por varias horas. Lo mismo pidió el comandante Salazar Matos, jefe de la Policía de Carreteras de Arequipa.

La Policía Nacional del Perú también brinda apoyo para despejar vías y traslado de maquinarias. Los Bomberos también ayudan.

Fuente: Perú21





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!